Logo

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa que provee barcos especializados para la industria offshore. Contamos con barcos loderos, de mantenimiento, floteles, barcos escolta, barcos de inspección, entre otros. Transportamos materiales, personal, equipos y diésel offshore.

La base de operaciones de MARINSA se encuentra en el puerto de Ciudad del Carmen y ofrecemos atención en todos los puertos del Golfo de México.

Contamos con una gran experiencia en la atención de todo tipo de embarcaciones y plataformas; así como con un personal experimentado y capacitado para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes.

MISIÓN
Dar soluciones marítimas integrales.

VISIÓN
Ser la empresa líder con presencia global de servicios
marítimos especializados.

¿Cómo si se puede?
Filosofía interna de esfuerzos
para lograr objetivos.

Compromiso
Con los clientes, proveedores, personal interno y la sociedad en el cumplimiento de los procesos, leyes y regulaciones.

Honestidad
Con nuestros clientes internos y
externos en nuestra labor diaria.

Trabajo en equipo
Con el personal creando un ambiente de trabajo donde cada persona tenga la oportunidad de contribuir a las metas de la compañía.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Marinsa de México SA de CV con domicilio en calle 26 Nº 212 colonia electricistas CP 24140 cd. Del Carmen Campeche. Utilizará sus datos personales aquí recabados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.marinsa.com.mx POLITICA DE PRIVACIDAD

Cemza

Marinsa es parte del corporativo CEMZA. Un grupo de empresas que provee servicios y suministros para la industria offshore.